Bienvenidos a LaAzadilla

Bienvenidos al blog LaAzadilla, su casa.

El objetivo de este punto de encuentro, es aprovechar el espacio abierto que ofrece Internet para recabar y transmitir información referente a asuntos que interesen a nuestro municipio y sus moradores. También trata de ser vehículo para debatir temas y encauzar ideas y propuestas. En absoluto trata de sustituir el contacto directo y personal. Cómo ya nos comprometimos al hacer pública nuestra candidatura al Ayuntamiento, realizaremos un encuentro anual (probablemente en Semana Santa), de forma personal. Encuentro, que no mitin:  encuentro entre los miembros de la agrupación electoral y los habitantes de Muñoveros. Una forma de extender este encuentro en el tiempo y en el espacio es abrir y mantener un blog, por eso decidimos crearlo, como espacio abierto de encuentro, de creación y de debate.

El contenido del blog, así pues, responderá a la siguiente tipología:

  • Informaciones de interés
  • Opinión y debate
  • Ideas, propuestas y proyectos
No obstante, estamos abiertos a sus apreciaciones acerca del formato y orientación de este mismo blog, y para aglutinar y encauzar esas apreciaciones hemos creado esta encuesta inicial.

Por último, queremos aclarar que Alternativa Muñoveros no pretende sustituir, ni absorber a ninguna de las asociaciones que vienen funcionando en el pueblo; Alternativa Muñoveros nació con un objetivo claro que implicaba acceder a la toma de decisiones municipal: la actividad de nuestras asociaciones nos interesa y la seguiremos con interés, y estaremos abiertos a las iniciativas que libremente quieran hacernos llegar, pero de ningún modo participaremos en ellas en tanto que "Alternativa Muñoveros". Entendemos que unos y otros trabajamos por la mejora de nuestro pueblo y en ese respeto se basarán nuestras relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar