Cendera de ideas: tu azadilla

¡Aquí tienes una nueva!
¿Tienes una idea, un proyecto, una propuesta que quieras hacernos llegar? ¿Quieres iniciar un debate con otros amigos de Muñoveros acerca de un tema de interés común o de actualidad local? Si es así, pincha
y déjanos tu aportación.

2 comentarios:

  1. Da la impresión de que la gente no está muy animada a participar en el blog(muy buena idea y muchas gracias, por cierto), así que me voy a permitir hacer una pequeña sugerencia al respecto:Me consta que los "nuestros" en el ayuntamiento ya han hecho alguna indagación acerca de proyectos que se podrían llevar a cabo en el pueblo. Una buena forma de lanzar este página sería que expusieran esa información, no solo para animar el intercambio, sino también para que la reunión de la Santísima Semana no empezara desde cero.
    En el verano pasado se habló, que me acuerde, de energías alternativas:solar y biomasa. Se habló de un sistema para trabajar las huertas(¿Por qué no se nos ocurrió entonces lo que al pueblo de Tarragona? Por falta de consumidores no será. Estamos a tiempo). Y se habló de la posibilidad de una especie de residencia para ancianos dónde, en principio, se pudiera comer y cenar. Y, por qué no, dormir en algunos casos.
    Creo que a pequeña escala y con modestia (dentro del amplio paraguas de la ley) se puede hacer cualquier cosa que nos propongamos.

    ResponderEliminar
  2. No, realmente no está muy animada. Siempre es lo mismo: nos hartamos de hablar pero luego... En fin, ahí nuestros granitos de arena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar